Carrots | El local
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
a

EL LOCAL

Carrots cuenta con tres espacios creados para disfrutar de una experiencia única, de manera muy distinta, siempre con nuestro sello propio.

CARROTS ÁREA RESERVADA

Con capacidad para 90 comensales sentados en mesas, es el sitio perfecto para disfrutar de nuestra cocina de una manera íntima, acompañado de nuestra selección musical, como no podía ser de otra forma.

El salón está completamente insonorizado y el mobiliario se adapta a todas las situaciones pudiendo plegarse tanto sillas como mesas en función del ambiente o distribución que quedamos darle al local.

La decoración varía en función de las distintas exposiciones que tienen lugar en el salón, llevadas a cabo por los mejores artistas de la zona.

En Carrots Área Reservada es donde se llevan a cabo nuestras distintas actividades culturales, conciertos, catas de vino, cenas maridaje…

TERRAZA

Nuestra soleada terraza en la Alameda de San Antón es una de las más transitadas de la ciudad.

En invierno podrás disfrutar de tu comida o cena junto al calor de nuestras estufas, y en verano del aire fresco de la Alameda y el solecito.

Ideal para un menú del día, una cena en pareja, o tomar una copa preparada.

CARROTS CAFÉ

Nuestra zona de barra es ideal para tomar un pincho rápido, un menú del día, un desayuno o una buena copa con la música de ambiente y el mejor servicio.

En ella disfrutamos de todo el fútbol con el mejor ambiente futbolero de la ciudad así como de las previas de los distintos partidos de nuestro F.C Cartagena, siendo la sede de la Peña Azor.

t

Excelentes puntuaciones

Así nos valoran las diferentes plataformas en las que estamos registrados. Estamos encantados de comprobar que nuestras valoraciones son cada día mejores.

a

¿Qué opinan nuestros clientes?